Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gemini, el primer videoclip se Anahí de Cárdenas en YouTube

Joanna Castillo
Joanna Castillo

"Who's that girl?" sale a la venta en formato digital el 11 de junio vía iTunes y Activa Tu Música, una nueva plataforma peruana de descargas musicales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El primer videoclip de Anahí de Cárdenas, "Gemini" del álbum "Who"s that girl", ya se encuentra disponible en YouTube.

Anahí luce su talento para la actuación, cuando interpreta a una bailarina que busca su identidad mientras se deshace de todas las caretas que lleva encima y del maquillaje, hasta quedarse emocionalmente desnuda frente a un espejo.

El video fue realizado por Rodrigo Moreno (director), Miguel Valencia (director de fotografía) Laura Quijandria (maquillaje) y PlayPost (post producción).

"Who’s that girl?” sale a la venta en formato digital el 11 de junio vía iTunes y Activa Tu Música, una nueva plataforma peruana de descargas musicales. El disco estará disponible desde el 15 de junio.

La disquera Sony/ATV Music Publishing Group de España tendrá a cargo la difusión internacional del álbum, que incluye su programación en cadenas internacionales. Rayo Entertainment es la agencia de producción del producto. Se espera más adelante que Anahí salga en una gira nacional de promoción por Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica y Huacho, y en el primer trimestre del 2014 una gira internacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA