Buscar

Gente de Zona regresa a Lima para el Festival Barrio Latino

Gente de Zona llega a Lima
Gente de Zona llega a Lima | Fuente: Facebook: Gente de Zona

Los cubanos compartirán escenario con Nicky Jam, Farruko, De la Ghetto, Nacho, Abrahan Mateo y Piso 21.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar, Gente de Zona llegará a Lima el próximo 28 de abril, para ser parte de Barrio Latino, evento que congregará a estrellas del reguetón, trap y latin pop.

El evento también contará con la participación de Nicky Jam, Farruko, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21. Serán doce horas de música que sonará sin parar en el Centro Cultural Lima.

Habrá un importante despliegue en infraestructura, luces y sonido; algo novedoso en este tipo de eventos. El show contará además con dos áreas VIP (Terraza) para disfrutar de esta fiesta desde una ubicación preferencial.

Las puertas se abrirán desde las 15:00 horas. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket y a través de www.teleticket.com.pe

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA