Los Ángeles Negros, Juan Bau, Alejandro Jaen y Homero le cantan al amor el 14 de febrero en el Centro de Concvenciones María Angola.
El cantante chileno Germain de la Fuente expresó su satisfacción por el fallo emitido ayer por la Corte internacional de la Haya.
“Estoy de acuerdo con el fallo de la Corte de La Haya, las divisiones y desapegos no nos conducen a nada bueno, lo primordial acá es que nuestros países siempre estén unidos y no hayan pretextos ni motivos que nos alejen, esto va beneficiar a todos y la paz prime ante todo.
Para mi Perú siempre será como mi segundo hogar, su gente siempre me ha tratado muy bien y es un país donde mis canciones siguen vigentes y eso me alegra el alma, las canciones románticas nunca pasaran de moda, este 14 les tengo preparado un recital con lo mejor de mi repertorio para que las parejas que me acompañen se sigan enamorando”, comentó el intérprete de “Murió la Flor”.
Cuatro grandes del romanticismo se juntarán en un mismo escenario para cantarle al amor este viernes 14 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola.
El cantante, compositor y productor español Alejandro Jaén regresa a nuestro país para cantarles a todos los enamorados en su día con un recorrido de sus mejores éxitos “Dame fe”, “Si te hubiera conocido ayer”, “A escondidas”, “Vas acordarte de mí” y “Mi amor secreto”.
Otro gran baladista que también será parte de este gran concierto romántico es el español Juan Bau que después de dos años de ausencia retorna a nuestro país como parte de su celebración de su 40 aniversario de carrera donde nos brindara sus hits de siempre entre las que destacan “Acaríciame”, “Dama del amanecer”, “La estrella de David”, “Te quiero cada día más” y los duetos que hizo con Eva Ayllón, el bolero “Si quieres” y “Brindemos” y las que grabará con Julie Freundt.
Germain de la Fuente, Alejandro Jaén, Juan Bau y nuestro crédito peruano el baladista Homero serán los encargados de cantarle al amor este viernes 14 de febrero en el C.C María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia