Gian Marco a mamás: Será imposible superar lo que nos dieron, la vida

´A través de esta foto familiar, le deseo a todas las mamás un hermoso día al lado de sus seres queridos. Que se empapen de abrazos y besos´, escribió el cantautor peruano en su Facebook.
Facebook oficial Gian Marco

Gian Marco Zignago se une a la lista de saludos por el Día de la Madre y lo hace publicando una foto de cuando era un bebé, cargado por su madre, Regina Alcóver.

"A través de esta foto familiar, les deseo a todas las mamás un hermoso día al lado de sus seres queridos. ¡Que se empapen de abrazos y besos!... Siempre será imposible superar el regalo que ustedes nos dieron: La vida. ¡¡FELIZ DIA MAMA!!", escribió el cantautor peruano en su Facebook.

Al lado de la fotografía, Gian Marco escribió un texto inspirador: "Es ahí, en tu regazo donde aún descansan mis esperanzas, mis sueños, tus cantos de arrullo y el latido de tu corazón. Es tu beso en la frente que adorna mis pensamientos, me cura tu risa y me calma el suspiro. Es tu fuente inagotable de vida la que me enseña a vivir la mía, aquella vida que me diste, con tanta valentía".

Como se recuerda, nuestro ganador de tres Grammy Latinos, lanzará su nuevo trabajo musical titulado "Versiones" el 27 de mayo.