Mia Roca

El cantautor peruano Gian Marco triunfa en el país azteca y logra Sold Out en el concierto que ofrecerá este 4 de febrero el teatro Voilá de la capital mexicana como parte del inicio de su gira En Tiempo Real y que lleva el mismo nombre de su nueva producción musical.

La demanda para ver a nuestro ganador del Grammy Latino en vivo ha sido tan grande en México que los organizadores han tenido que abrir una segunda presentación a pedido del público y complacer de esta manera a los miles de seguidores del trabajo de Gian Marco y que crece a pasos agigantados cada día.

“Las cosas están marchando de maravilla aquí en México, las entradas para el primer concierto del 4 de febrero están completamente agotadas y la demanda ha sido tal que hemos tenido que abrir una nueva fecha, estoy muy feliz”, señaló Gian Marco.

 El cantautor peruano se encuentra desde el pasado fin de semana en la capital mexicana realizando un fuerte trabajo de promoción en los principales programas de radios, televisión y prensa escrita de su nuevo DVD En Tiempo Real y de sus presentaciones en el Teatro Voilá. Como parte de este recorrido de medios el autor de “Dime cuándo” estará grabando mañana miércoles el programa “Es de noche y ya llegué” que conduce una de las figuras más queridas y respetadas de la televisión mexicana, René Franco.

Esta es la segunda vez que Gian Marco visitará el set de “Es de noche y ya llegué” pero lo que hace especial esta segunda visita es que por primera vez el cantautor peruano interpretará en vivo las canciones que han logrado conquistar el difícil mercado mexicano y compartirá con René Franco casi todo el programa completo hablando de todo y siempre acompañado de la chispa y el carisma que es la característica de ambos personajes.

René Franco ha tenido en su popular programa de televisión a invitados de la talla de Juan Luis Guerra, Diego Torres, Juanes, Diego Verdaguer y Alejandra Guzmán, entre otros, y mañana miércoles podrá disfrutar del talento y profesionalismo de Gian Marco.