Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gian Marco lanza a la venta su disco Versiones desde México

Facebook
Facebook

El cantautor se presentará por la noche en el Lunario del Auditorio Nacional del país azteca y el disco puede comprarse en dos conocidos supermercados.

El cantautor nacional Gian Marco viajó hasta México para iniciar la promoción de su más reciente disco ‘Versiones’ y lanzarlo oficialmente a la venta.

El material incluye versiones propias y renovadas de aquellas canciones que han marcado, tanto su propia vida, como su carrera musical.

‘Versiones’ fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California durante los meses de febrero y marzo del 2013. La producción integral del proyecto la realizó y dirigió el maestro Arturo Sandoval.

El álbum contiene 14 temas, que fueron interpretados en tres idiomas (Inglés, español y portugués).

El resto del álbum está conformado por  canciones como: “Amor de Mis Amores” compuesta por el mexicano Agustín Lara,  “Come Fly With Me” por los compositores americanos Sammy Cahn y Jimmy Van Heusen, “Capullito de Alelí” por el puertorriqueño Rafael Hernández Marín, “Almohada” por el nicaragüense Jorge Adán Torres Solís, “Perfidia”, por  el mexicano Alberto Domínguez Borras, “Ella” por el también mexicano José Alfredo Jiménez,  “Cartas Amarillas” por el español Juan Carlos Calderón, “La Flor de la Canela” por la cantante y compositora peruana Chabuca Granda, “Domitila” por el cubano Ricardo Díaz Fresneda y “Corcovado” por el brasilero Antonio Carlos Jobim.

Dentro de esta compilación se incluyen dos temas de Gian Marco, “Tal Para Cual” y “Si No Fuera Por Ti”, y uno más escrito en coautoría con Arturo Sandoval, “La Vida Nos Espera”.

Gian Marco se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional la noche del lunes y los próximos 30 y 31 de mayo, ofreciendo dos shows la noche del 31 a las 19:30 y a las 22:00 horas.

Desde este lunes 27 de mayo, el material puede ser adquirido en los supermercados Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA