Luego de su exitosa gira por Europa, Gian Marco regresa al Perú, para realizar dos conciertos por el norte de nuestro país: en Chiclayo y en Piura.

Gian Marco llega con toda su banda al norte del Perú, en una pequeña parada de su incansable travesía por los más importantes escenarios del mundo y que en el mes de octubre lo llevará a ofrecer siete conciertos en seis ciudades de los Estados Unidos, (Nueva York, Miami, Washington, San Francisco, Phoenix, New Jersey) y uno en Montreal Canadá. Luego regresa al Perú para compartir escenario con Marc Anthony y Chayanne.

“Ya estamos otra vez en casita y este sábado 22 estaré con toda mi gente de Chiclayo y el sábado 29, en Piura, no se pueden perder estos conciertos porque celebraremos juntos mis 20 Años de carrera musical. La puesta en escena que verán es la misma que hemos llevado a la gira por Europa y que también presentaremos en nuestro tour por los Estados Unidos y Canadá” señaló el cantautor.

Mientras se alista para estos conciertos, el cantautor ha sido elegido para anunciar las nominaciones para los Grammy Latino, el próximo 25 de setiembre en Los Ángeles, según informó la Academia Latina de la Grabación.