El cantautor peruano Gian Marco Zignago inició con buen pie su gira por México, para presentar su nuevo disco 'Desde adentro'.

Y es que, tras 105 minutos de cantar en el Lunario del Auditorio Nacional, el ganador del Grammy Latino deleitó a todos los presentes con su inigualable voz y contagiante simpatía. Las ovaciones no se dejaron esperar. 

Además del público general, el aclamado artista estuvo rodeado de algunas figuras del espectáculo mexicano que ocuparon las mesas frente al escenario.

"Gian Marco demostró la experiencia de 20 años como cantante y aprovechó para mostrar sus habilidades con el piano, la guitarra y la charanga. Además el peruano demostró sus dotes de conversador, cuasi comediante, sin llegar a serlo plenamente", se lee en un medio mexicano.

Vale recalcar que, entre el público, estuvieron presentes los famosos Hernaldo Zúñiga, Eduardo Salazar, Raúl Sánchez Carrillo, Marina Ochoa, Reyli, Noel, ex Sin Bandera, Ricky Luis y Mayté Lascuráin, entre varios más.

Como se recuerda, la producción 'Desde adentro' fue lanzada en junio del 2008, en el Perú, e incluye las canciones que escribió para figuras como Gloria Estefan, Obie Bermúdez, Alejandro Fernández y Marc Anthony, por mencionar algunos.