Gian Marco: Se abren más fechas para sus conciertos en Lima

Debido a la gran demanda se abren tres fechas más para la presentación del cantautor nacional en local de Barranco donde inició su carrera.
Difusi

Imparable está cantautor peruano Gian Marco que triunfa en el país azteca y como no podía ser de otra manera las entradas para la temporada en La Estación de Barranco se agotaron, pero ante la gran demanda del público nacional por volver a ver al ganador del Grammy Latino en vivo se confirmaron la apertura de tres fechas más este 3, 4 y 5 de marzo.
 
Este ha sido una de los inicios de año más exitosos que ha tenido el cantautor peruano pues además de conseguir llenos totales en sus presentaciones en el país azteca y por supuesto en nuestro país,  su nueva producción musical que le da nombre a este show, En Tiempo Real, sigue rompiendo records de venta y hace unos días fue disco de Platino.
 
“Gracias a todos en Lima. Me acaban de confirmar que hemos abierto tres fechas más de En Tiempo Real en La Estación de Barranco, muchas gracias por tanto cariño y por el apoyo con sus comentarios en facebook y twitter, los espero a todos en La Estación de Barranco este 3, 4 y 5 de marzo, nos vemos pronto”, señaló el cantautor desde México.
 
Mañana 4 de febrero Gian Marco se presentará en México y luego regresa a Lima para presentarse desde el 17 de febrero en la temporada de En Tiempo Real en su lugar de siempre, La Estación de Barranco.
 
La venta de entradas para las nuevas fechas del 3, 4 y 5 de marzo se realizan en la misma Estación de Barranco. Y para los que deseen conseguir el nuevo DVD En Tiempo Real está a la venta en los supermercados Wong y Metro de Lima y provincias.