Gira Internacional del Amor estará por todo el Perú

Los Galos, Los Ángeles Negros y Los Iracundos se presentarán en diversas ciudades como Lima, Huancayo, Chiclayo, Trujillo y Tarma.
Foto: Difusi

Desde Chile llegan al Perú el grupo musical "Los Galos" junto a "Los Ángeles Negros", acompañados desde Uruguay por el legendario grupo "Los Iracundos de Leonardo Franco", quienes participarán en la "Gira Internacional del Amor" por diferentes ciudades del país.

Las principales ciudades que recorrerán estas agrupaciones son: Huancayo, Chiclayo, Trujillo y Tarma, entre otras.

Temas como "Murió la flor", "Y volveré", "Esta noche la paso contigo", entre otros identifican a "Los Ángeles Negros" de Chile, agrupación querida y recordada por muchos.

"Un minuto de tu amor", "Qué esperas de mi" y "Perdona si me ves llorar" son temas siempre interpretados por "Los Galos".

Y cómo olvidar temas de "Los Iracundos" como "Puerto Montt", "Y la lluvia caerá", "Río Verde", "Chiquilina" entre muchos que siguen siendo éxitos inigualables.

La presentación en Lima será el 27 de julio para celebrar fiestas patrias. La gira se inició el 8 de julio y culminará el 2 de agosto.

Norte, centro y sur del Perú se unirán a través de la música del recuerdo, con estas agrupaciones aún vigentes debido al gran cariño que el público les sigue ofreciendo.