Gloria Trevi envía conmovedor mensaje a imitadora peruana

A través de su cuenta de Facebook, la mexicana mostró su orgullo y admiración por el talento de la jovencita y no dudó en invitarla al concierto que realizará en nuestro país.
EFE

Gloria Trevi envió un conmovedor mensaje a su imitadora peruana Emily Espinoza, quien participó en el popular programa "Yo Soy Kids".

A través de su cuenta de Facebook, la mexicana mostró su orgullo y admiración por el talento de la jovencita y no dudó en invitarla al concierto que realizará este 25 de setiembre en nuestro país.

"Estoy muy agradecida de que cantes mis canciones, para mí es mucho más admirable que tú lo hagas como lo haces de corazón (...) Yo quiero que estés presente en primera fila en mi concierto este 25 de setiembre que es tu cumpleaños, junto a tus padres y tener el honor de disfrutar y sentir que estas presente en esa gran noche", escribió la cantante.

Luego de 20 años de ausencia, desde su última presentación en nuestro país, la intérprete de "Pelo suelto" alista su regreso a Lima para ofrecer un concierto este 25 de setiembre en el Jockey Club del Perú.