Las divas mexicanas se presentaron por primera vez juntas, en un show que reunió a miles de personas.
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, las divas mexicanas más queridas y famosas de los últimos tiempos, ofrecieron un show con los mejores éxitos de sus carreras en el que por momentos alternaron sus voces y explosivos estilos. Ambas cantantes aparecieron por debajo del escenario a las 9 de la noche en un podio cargado de luces y efectos visuales.
Luego de cantar juntas en escena, cada una de las artistas entonó sus clásicos temas en solitario en la parcela del Jockey Club. Alejandra Guzmán emocionó a todos los asistentes con su clásico “Hacer el amor con otro”, para luego ser ovacionada al entonar el tema “La plaga”, compuesto por su padre Enrique Guzmán.
Por su parte, Trevi deslumbró con sus trajes multicolores, y por supuesto con sus clásicas canciones, la más coreado fue “Pelo suelto".
Luego las divas mexicanas volvieron a unirse en el escenario para seguir complaciendo al público nacional con más éxitos de su carrera y fue así como se despidieron de uno de los países que más cariño les ha brindado a lo largo de su carrera.
Comparte esta noticia