Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Gondwana repasará sus cinco discos en Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Ofrecerán presentaciones en Los Olivos, Santa Clara y Barranco

"Tocaremos todas las canciones que pida el público. No habrá limite". Así lo aseguraron los chilenos de Gondwana"una de las mejores bandas de reggae en Latinoamérica que ofrecerá en Lima un repaso de sus cinco discos el próximo jueves 24 de septiembre en la discoteca Weekend de Los Olivos, el viernes 25 en Kenko de Santa Clara y jueves 2 de octubre en la discoteca Barranco Bar. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Gondwana, recordado en nuestro medio por sus éxitos "Felicidad" e "Ignorancia", presentará además a su nuevo cantante Maxi Vargas considerado por la critica como un verdadero "ReggaeStar" por sus actitud y perfonmance en vivo.

Los chilenos tienen más de 400 mil discos vendidos, más de 30 millones de visitas en el You Tube, 1,200 conciertos desde 1987, nueve discos de platino, nueve singles número uno y participó en tres oportunidades en el Festival de Viña del Mar.

Desde el álbum debut Gondwana comenzó a escribir una serie de hechos importantes para lo que se conocía como nuevo rock chileno. "Armonía de Amor", fue la canción más programada del año "99 en Chile.

Como resultado, sólo en su primer año el álbum súpero las 70 mil copias vendidas alcanzando tres Discos de Platino.

En 2000 el álbum "Alabanza" entregó la canción "Antonia" a las radios para convertirla en el sencillo más importante de su discografía y una de las canciones más recordadas de la música chilena de las últimas décadas. El álbum, rápidamente, superó el Cuádruple Platino en Chile.

El tercer disco "Made in Jamaica" (2002) es el primer disco de Gondwana para el sello Virgin/EMI. Grabado en Jamaica. El álbum debutó con altas expectativas comerciales tras el demoledor resultado conseguido con sus primeros trabajos. Las canciones "Felicidad", "Ignorancia" y "Nuestros sueños" repercutieron en las listas para sumar a los históricos logros de la banda.

La discografía de Gondwana superaba las 200.000 copias vendidas en Chile y comenzaba la repercusión internacional. El álbum "Crece" (2004), consolida la presencia radial de Gondwana con los sencillos "Mi Princesa" y "Give Your Love". 

El quinto y más reciente trabajo "Resiliente" (2007) incluye 14 nuevos temas entre las que destacan las canciones "K-in", "Aire de Jah" y "Pequeña Dama". 

Gondwana mantiene un imparable éxito internacional, con un promedio de 80 conciertos anuales en un total de 20 países.

Destacan sus actuaciones masivas y ovacionadas en los más importantes Festivales del Continente: Vive Latino y Xtremo en México; Rock al Parque en Colombia; QuitoFest en Ecuador y Pepsi Music y SummerFest en Argentina.

La visita de Gondwana tambien incluye una gira por la ciudad de Tacna. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro para este jueves 24 de septiembre en la discoteca Weekend de Los Olivos, el viernes 25 en Kenko de Santa Clara y jueves 2 de octubre en la discoteca Barranco Bar. 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA