Katy Perry, Jennifer López y Kelly Rowland lucieron sus atributos pese a las advertencias.
No hicieron caso a las advertencias y mostraron su figura con prominentes escotes y sugerentes transparencias. Katy Perry, Jennifer López y Kelly Rowland son algunas de las más resaltantes celebridades que hicieron caso omiso a las advertencias del canal CBS, que pidió a las artistas ser mesuradas con su vestuario al asistir a los premios Grammy.
López fue la más desafiante con un vestido negro asimétrico con abertura hasta la cadera, de Anthony Vaccarello. La cantante de origen puertorriqueño apostó por combinarlo con un bolso dorado y sandalias negras y doradas.
Perry, por su parte, escogió un vestido color menta inspirado, según reconoció, en los diseños de Priscilla Presley en los 70, con escote pronunciado y pedrería en el cuello. Mientras que Kelly Rowland lució un vestido negro con transparencias que dejaban ver parte de su cuerpo.
El canal CBS, encargado de emitir la gala en EE.UU., envió la semana pasada un correo electrónico a los invitados solicitando que los "traseros y pechos femeninos estén tapados adecuadamente" para evitar polémicos vestidos como el Versace que lució la propia Jennifer López en la edición de 2000 o el de Lil" Kim en 1999, que dejaban poco lugar para la imaginación.
EFE
Comparte esta noticia