Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Grammy 2015: Kanye West casi arruina discurso de Beck

AFP
AFP

Tal y como lo hizo en 2009 con Taylor Swift, el rapero subió al escenario decidido a arruinar el momento de Beck. Pero segundos antes, desistió de hacerlo. ¿Por qué lo hizo?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin duda una de las sorpresas de la noche de los Grammys fue el rockero Beck, quien recibió el gramófono al Mejor Disco del Año; minutos antes ya había hecho lo mismo con el premio a Mejor Álbum de Rock por "Morning Phase".

Sin embargo, la premiación del músico estadounidense corrió riesgo cuando un airoso Kanye West subió al escenario a la par con Beck y estuvo a segundos de arruinarle el discurso, pero desistió.

Pero la pregunta sobre la actitud del esposo de Kim Kardashian fue respondida a solo unas horas, cuando el rapero se pronunció con la prensa expresando su malestar y asegurando que aquel premio le pertenecía a Beyoncé.

"Sólo sé que si los Grammys quieren que los artistas de verdad sigan viniendo, necesitan dejar de jugar con nosotros o no vamos a seguir jugando con ellos. Y Beck necesita respetar el arte y darle su premio a Beyoncé", dijo a E! News.

Cabe recordar que no es la primera vez que West reacciona así, pues en 2009 hizo lo mismo en la premiación de Taylor Swift quien ganó el VMA al Video del Año. Aquella vez, Kanye le quitó el micrófono a Taylor para decir que el premio le pertenecía -también- a Beyoncé.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA