Paseo de las estrellas que participarán en las principales categorías de esta premiación se suspendió debido a la torrencial lluvia que cae en Las Vegas y que empapó la alfombra.
La alfombra verde de las estrellas musicales que participan en la 14 edición del Grammy Latino en las instalaciones del Mandalay Bay de Las Vegas, evento que iba a ser transmitido por TNT, tuvo que ser cancelada debido al mal tiempo y a una incesante lluvia.
En una ceremonia previa en la que participó el cantante Fonseca se entregaron una serie de premios aunque curiosamente muchos de los premiados no asistieron a la ceremonia como Vicente Fernández, Gaetano Veloso, Juan Luis Guerra o Beto Cuevas.
Los organizadores de la gala mantenían la esperanza de que la lluvia se detenga para realizar el tradicional paseo de los artistas que en estas ocasiones lucen sus mejores galas.
Pero la verdad de la milanesa es que no se tomaroan las precauciones habida cuenta que los partes meteorológicos indicban malas conciciones climáticas y los organizadores de la gala dejaron a la interperie las alfombras, las luces y las demás instalaciones que terminaron en un charco de agua.
Comparte esta noticia