Foto: trujillodailyphoto.blogspot.com

Si bien ya no sorprende que haya uno o más representantes peruanos nominados al Grammy Latino, cabe señalar que esta es la primera vez que se logra que un video clip nacional entre en esa categoría en la que compite con trabajos de gran calidad de artistas como Juan Luis Guerra y Julieta Venegas.

Se trata del video clip de "Algún Día" que, según su director Percy Céspedez, está marcando un hito porque es el video musical profesional más ambicioso que se haya grabado en este país.

"Es una superproducción con un despliegue técnico y artístico de primera que no tiene que envidiar a ningún producto de industria musical del extranjero", afirma Percy.

"Estoy emocionado por esta nominación de la Academia a los Latin Grammy 2010 como Best Short Form Music Video, me siento muy feliz de que sea con Ádammo, felicito a todo el equipo técnico que estuvo detrás del video y finalmente solo puedo decir que me siento orgulloso de poder demostrar que siendo un Director/Artista Visual independiente estoy logrando desde mi país exportar productos visuales de alta competitividad internacional", agregó.