Green Day y Nine Inch Nails entre nominados al Salón de la Fama del Rock

El importante museo lanzó su lista de nominados de los cuales uno será anunciado el próximo año en una ceremonia que se realizará el 18 de abril de 2015 en Cleveland.
Facebook Oficial Rock and Roll Hall of Fame

Siempre se han hablado de grandes injusticias en la elección de los inducidos al Salón de la Fama del Rock N" Roll, algunas bandas incluso han expresado abiertamente su desinterés por ser parte de esta ceremonia, pero lo cierto es que todo los amantes de la música siempre están atentos a estas elecciones.

La Fundación del Museo Salón de la Fama del Rock N" Roll presentó su lista de nominados, entre los que se encuentran la banda punk pop Green Day, el grupo de rock alternativo electrónico Nine Inch Nails, y la banda inglesa The Smiths.

Se suman a la lista banda y artistas como Kraftwerk, Bill Withers, NWA, Stevie Ray Vaughn, The Paul Butterfield Blues Band, Chic, Joan Jett & The Blackhearts, The Spinners, Sting, Guerra, Los Marvelettes, y Lou Reed, quien ya fue inducido junto a su exbanda The Velvet Underground.

Los inducidos serán elegidos por más de 700 músicos, historiadores y referentes de la industrial musical. asimismo, el público puede hacer sus elecciones, pero solo entre los 5 más votados de la lista. La ceremonia se realizará el próximo 18 de abril en Cleveland.