Grupo 5 celebra sus 38 años junto a Gilberto Santa Rosa

Ambos sostendrán dos grandes shows el próximo viernes 4 de marzo en Scencia de La Molina y el 5 en el Huaralino de Los Olivos.
Difusi

Dos grandes en un mismo escenario. Grupo 5 de Monsefú sostendrá un mano a mano musical con Gilberto Santa Rosa para celebrar de esta manera sus 38 años de formación musical el próximo 4 de marzo en Scencia de La Molina y el 5 de marzo en el Huaralino de Los Olivos.

La noticia fue celebrada por los integrantes de la orquesta norteña que en rueda de prensa manifestaron su gran emoción por codearse con un gran sonero, ganador indiscutible de premios Grammy y considerado por la crítica como uno de los mejores exponentes de la salsa en el mundo. 

“Gilberto es una institución en la música.  Su voz romántica y sus melódicas canciones lo han hecho merecedor a tantos reconocimientos que a nosotros nos queda prepararnos para este gran choque musical. No podemos celebrar de mejor manera los 38 años de Grupo 5”, señaló emocionado John Kelvin que le prometió obsequiarle al sonero uno de sus ya populares pares de zapatos.

Asimismo Leonard León añadió que se considera fanático de Gilberto Santa Rosa en vista que fue con los temas del “Caballero de la salsa” que enamoró a su esposa Karla Tarazona. “Gilberto es una leyenda viva de la música. Con su música aprendí a vocalizar y a enamorar a mi esposa”.

Por su parte Elmer Yaipén, productor musical de Grupo 5 sostuvo que la participación de Gilberto Santa Rosa en las celebraciones por los 38 años de su grupo es un gran premio para sus seguidores. “Tuvimos un gran show en Monsefú ante una gran multitud de público que nos apoyó de principio a fin y hoy nos toca celebrar con nuestro público en Lima”.

Cabe señalar que las entradas para estos dos grandes shows ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los organizadores adelantaron que los tickets se encuentran a precios populares.