Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Grupo Armada presenta Camarada en el centro de Lima

Difusi
Difusi

Los ex Leusemia Lucho Sanguinetti, Aldo Toledo y Adrián Arguedas, junto al ex "Mortem" Janio Cuadros, lanzan su disco este viernes 13.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cada uno lleva una carga musical personal que marcó sus destinos, pero ahora apuntan al mismo blanco. La banda de rock nacional Armada presenta su disco debut “Camarada”, el viernes 13 de mayo en “Etnias Bar” del Centro de Lima. Conformado en junio de 2009, el grupo congrega tres integrantes de la mítica Leusemia: Lucho Sanguinetti, Aldo Toledo y Adrián Arguedas, quienes junto al ex Mortem, Janio Cuadros, dan vida a este nuevo grito rockero.

“Camarada”, tema principal del disco y que da luz a este trabajo, viene sin tinte social especial, pero a la vez plasma a la sociedad en sí, a la lucha que mantenemos por diversas causas, buscando cada quien su forma de estar vivos y el significado de vivir. Son 10 temas los que dan cuerpo a este primer trabajo de Armada, con el cual están seguros de ganarse un lugar privilegiado en la movida local.

Este nuevo proyecto reunió a Sanguinetti (bajo y voz principal) con Arguedas (batería, percusión, voz) y Toledo (teclados, sintetizador, voz) luego de 10 años de haber vivido la experiencia Leusemia. Lucho siguió camino con otras bandas como “Dolores Delirio”. Ahora, reunidos con el ex Mortem Janio Cuadros (guitarra, voz), cierran proceso creativo para presentar este primer disco al lado de bandas invitadas como Voz Propia, Área 7, El Aire, Fucking Clan, Héroe Inocente, Barrio Calavera y Catervas, en el “Etnias Bar” (Jr. Carabaya 815) desde las 9 de la noche.

Además de la influencia de sus bandas anteriores y de toda esa filosofía rockera nacional que los envolvió en las últimas décadas, Armada califica su música simplemente como rock visceral, propio, de creaciones colectivas, de furia. No de quejas lastimeras por experiencias olvidables, sino de optimismo y agradecimiento al público que los ha seguido durante años en sus paseos individuales por diversos grupos y que ahora –en sus conciertos previos a esta presentación oficial- han expresado su respaldo a su música y a ese espíritu rebelde plasmado en esta creación llamada “Camarada”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA