Las religiosas presentarán último concierto del año en Lima este sábado 6 de diciembre en el Pentagonito con novedosa música y ritmos variados que buscan difundir mensaje de Dios.
El hábito que visten no ha impedido que las cantantes religiosas conocidas como Siervas hayan realizado con éxito una gira internacional en Perú, Ecuador y Colombia, la cual culminará este año con un concierto este sábado 06 de diciembre en el auditorio del Pentagonito en San Borja.
La gira denominada “Ansias que queman” busca difundir el mensaje de Dios a través de la música compuesta e interpretada por once religiosas de la congregación de las Siervas del Plan de Dios, las que utilizan ritmos variados combinando el violín, violonchelo, clarinete, la batería, la guitarra eléctrica y el bajo electro acústico.
Las integrantes de las Siervas son religiosas procedentes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón. Ellas han logrado conseguir una buena acogida en su primera presentación en Lima, tres conciertos en Guayaquil y dos en Medellín. En Lima, puede adquirir sus entradas en Teleticket.
Los fondos recaudados con la venta de entradas o discos serán destinados para las obras misioneras de las Siervas del Plan de Dios en las comunidades de Angola, así como sus obras de ayuda a los más necesitados de Ayacucho, la cárcel de mujeres Santa Mónica y el colegio para niños con discapacidad “La Alegría en el Señor”.
Video recomendado
Comparte esta noticia