La agrupación local no pudo dar inicio a su temporada de presentaciones, debido a problemas con la administración del local donde tenían pactado su gran debut.
La noche que iba a marcar el regreso a los escenarios de la joven agrupación peruana Entre Líneas, en La Estación de Barranco, no pudo concretarse; debido a problemas que surgieron a último minuto con la administración del local.
El martes 20 de marzo, el centro nocturno anunciaba a Entre Líneas, en un íntimo concierto desde las 9:45 de la noche. Ante un auditorio a medio llenar, el encargado del auditorio dio por cancelada la presentación.
El manager del grupo, Rafael Revilla, manifestó a RPP Noticias que el problema se originó cuando el administrador del local, Oscar Aparcana, le exigió una garantía de 1.000 soles, a cambio de permitir que sus representados suban a la tarima.
De acuerdo a Revilla, el contrato que firmó presentaba una modificación con liquid paper que indicaba que exigía más de 100 personas de público, para dar inicio al show.
Aunque no se cumplió con el número mínimo de personas presentes, La Estación dejó sus puertas abiertas a los fanáticos de Entre Líneas y los meseros aceptaban las órdenes de los comensales, durante casi dos horas.
Al negarse a los términos, Aparcana procedió a solicitar a la gente que estaba en el local –alrededor de 60 personas- que consuma algo de lo que ofrece la carta de La Estación, o se retiren, pues esa noche no iba a haber un espectáculo en vivo.
Los fanáticos del grupo expresaron su inconformidad con la medida y afirmaron haber sido maltratados por el administrador, al momento de invitarlos a retirarse. Algunos de ellos recibieron de vuelta el dinero que pagaron para ingresar.
Asimismo, los integrantes de Entre Líneas indicaron que se sentía decepcionados con la administración de La Estación de Barranco.
Entre Líneas es una agrupación peruana, proclamada como la primera en el género pop armónico vocal, que está compuesta por "As" Ames, Jonathan Sanes y Phil Ames.
Aunque sus admirados no pudieron escucharlos en el escenario barranquino, ellos les entregaron un tema fuera del local, a pesar de su incomodidad y del ruino del tránsito y de la calle.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia