Guitarrista Nicholas Cáceres le dice adiós a la agrupación Ádammo

Luego de cuatro años de recorrer escenarios juntos, el guitarrista de la agrupación juvenil ha decidido abandonarlo todo, para seguir su propio camino.
Foto referencial

A través de un breve comunicado difundido en las redes sociales, la agrupación peruana Ádammo informó, la tarde del martes, que el guitarrista Nicholas Cáceres ya no forma más parte de sus filas.

Se va un integrante de la familia. Sabemos de corazón que a Nicholas se le vienen proyectos exitosos en la vida… Queremos recordarte que esta siempre será tu casa. Te queremos mucho, hermano. ¡Sé feliz!”, cita el mensaje firmado por Renzo Bravo, Diego Ubierna y Ezio Oliva.

Utilizando su propia cuenta en Twitter, Nicholas explicó que ha decidido dar un paso al costado, luego de entender que “la felicidad solo viene cuando hay pasión, el éxito es un resultado”.

"Cada día se aprende algo nuevo. La vida es totalmente inesperada, llena de sorpresas, y todo puede cambiar en un solo segundo… Pero así como todo puede cambiar de un momento a otro, puede tomar días, meses, años en darte una sola lección, y esto me ha pasado a mí”, contó.

“Hace 4 años dejé todo por una oportunidad única en mi vida. Hoy me alejo de esta oportunidad para seguir el camino de mi vida”, añadió el joven guitarrista.

No faltaron las respuestas de Ezio, Diego y Renzo, quienes aseguraron que, a pesar de esta separación, Nicholas siempre será como un “hermano” más.

“Muchos países, ciudades, momentos y, sobre todo, escenarios. Te vas como un integrante, pero siempre serás un hermano. Vamos, Nicholas. Sonríele a tu nuevo camino”, posteó Diego Ubierna.

“Hoy se cierra un gran capítulo en la vida de Ádammo. Nicho ya no será más parte de la banda, pero seguirá presente en cada paso que demos y en cada canción que compongamos”, escribió Ezio Oliva.

“Cuatro años, dos discos, más de cien conciertos y muchas aventuras Hemos crecido, llorado y reído juntos, pero antes que todo está tu felicidad”, indicó Renzo Bravo.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.