Guns N' Roses
Se pone a disposición del público los buses del Corredor Rojo, con la finalidad de apoyar la movilidad y desplazamiento seguro de los asistentes al concierto de Guns N' Roses. | Fuente: Facebook: Protransporte

Los buses del Corredor Javier Prado - La Marina - Faucett brindarán un servicio especial para las personas que acudan al Estadio Monumental con motivo del concierto de Guns N’ Roses que se realizará este jueves 27 de octubre, informó la Municipalidad de Lima a través de Protransporte.

Este servicio partirá desde la avenida Ingenieros en La Molina, hasta llegar a la avenida Precursores en San Miguel. Recorrerá arterias como Javier Prado, La Marina y Faucett, hasta las 02:00 a. m. del viernes 28 de octubre. También habrá un grupo orientadores que brindarán atención a los usuarios, así como Inspectores Municipales de Transporte y efectivos de la Policía Nacional que garantizarán la seguridad y darán fluidez a la circulación de los buses.

Cola con anticipación. Numerosos fans Guns N' Roses acampan fuera del Monumental para estar lo más cerca posible al escenario. Not In A Lifetime Tour es la gira de reunión de la mayoría de integrantes clásicos de la banda y se espera que 50 mil personas acudan al concierto.

Muchos fans no dudaron en seguir acampando en los alrededores del estadio, donde por turnos cuidan el lugar en la cola para ingresar a los accesos del Monumental.

EN VIVO: Somos los primeros en llegar al estadio y ver el escenario en el que tocará Guns N' Roses!

Posted by Oxigeno on miércoles, 26 de octubre de 2016