Gustavo Cerati: familiares y fans preocupados por la salud del cantante

Miles de mensajes de aliento se lanzan a través de las redes sociales, mientras que los artistas brindan su apoyo para que el ex líder de Soda Stereo pueda salir del estado de coma.
Pasan los días y la preocupación por la salud de Gustavo Cerati aumenta. Y en estos difíciles momentos para el cantante, sus familiares, compañeros y fans le han brindado su apoyo incondicional y aliento al músico argentino, que se mantiene en estado de coma desde hace 26 días.  

Al mensaje de su ex esposa Cecilia Amenábar, quien dijo: "Quiero que despiertes"; se han sumado las palabras de sus seguidores y colegas del ex líder de Soda Stereo.    

Los miembros de Café Tacvba también mandaron mensajes para Cerati, informó el diario Clarín. Desde un concierto realizado en México, el vocalista Rubén Albarrán dedicó la canción de Soda Stereo, "Juegos de Seducción".

"Este tema es para todos aquellos que por algún motivo su cuerpo no les responde y en especial para ti, Gustavo, esperamos que te recuperes, hermano", dijo expresó. 

Los fans han expresado sus máximos deseos de recuperación y de admiración para Cerati en una serie de mensajes a través del Facebook y del Twitter.

Es mas, estos fervientes seguidores no se conforman con el desalentador pronóstico de su ídolo. Es por eso que han convocado a una cadena de oración por la mejoría de la salud del músico para el próximo domingo en el Planetario de Buenos Aires.