Ex figura de Disney Channel sorprendió a Lima con una presentación atrevida y sensual en el marco de su gira sudamericana, ´Corazón Gitano´.
La cantante estadounidense Miley Cyrus demostró que su personaje de Hannah Montana –protagónico de la serie que la convirtió en estrella- ya es solo un capítulo más de su vida, tras subir al escenario de la explanada del Estadio Monumental en Lima.
Ante un público de más de 15 mil fanáticos –en su mayoría madres jóvenes con sus pequeñas hijas-, la también actriz dejó al descubierto su lado más osado, lejos de la tierna y traviesa imagen que proyectaba en Disney Channel.
La velada arrancó a las 6:35 la tarde, con la aparición en escena de la peruana Nicole Pillman, quien se ganó rápidamente a la audiencia con su intensa interpretación de las baladas "A Pesar de tu Amor" y "Entre la Espada y la Pared", de la telenovela "Lalola".
Tras media hora de concierto, la recordada finalista de Latin American Idol 2008 se despidió, no sin antes agradecer la oportunidad de abrir el multitudinario espectáculo.
VEA LAS FOTOS DEL CONCIERTO DE MILEY CYRUS HACIENDO CLIC AQUÍ
Ante la expectativa por el turno de la estrella principal, cientos de personas –adultos y muchos menores de edad- se acercaron lo más posible al escenario, abarrotando los pasillos y llegando a utilizar la fuerza para conseguir una mejor posición.
Ante los inconvenientes, la producción del show indicó -a través de los parlantes- que no continuarían con el programa, a menos que la gente se calme, despeje los corredores y no se suba a los asientos, para permitir que todos puedan ver a Miley Cyrus sin problemas.
A las 7:30 p.m. en punto, Miley inició su concierto con "Liberty Walk", luciendo una imagen más adulta, sensual y provocativa –a pesar que la multitud quería ver a Hannah Montana-, con un diminuto short de cuero, un top de algodón del mismo color con letras blancas, una casaca roja con brillos y larguísimas botas.
Luego llegó "Party in the U.S.A.", "Kicking and Screaming" y "Robot", donde hizo una alto para decir: "Este es mi segundo show en la gira. Gracias por estar aquí. Alguien les dijo que se sentaran, pero yo les digo que se pongan de pie. Párense todos. Sé que estamos rompiendo las reglas, pero eso está bien".
La noche se puso más caliente e intensa cuando la joven cantante hizo un pequeño homenaje a Joan Jett, meneando su cuerpo y mostrando más de su lozana piel al ritmo de "I Love Rock"N"Roll", "Cherrybomb" y "Bad Reputation".
Tras una breve pausa, para ponerse un vestido cual gitana, Cyrus reapareció para interpretar "Every Rose Has Its Thorn", "Obsessed" y "Forgiveness And Love".
Siguieron en el repertorio, "Fly On The Wall" –luciendo unos ceñidos pantalones de cuero negro con un corsé del mismo material-, "7 Things", "Scars" y el clásico de Nirvana, "Smells Like Teen Spirit", tema que lo dedicó a uno de su familia.
Cuando la fanaticada pensó que ya lo había visto todo, Miley se puso más sensual que antes para "Can"t Be Tamed", mientras con su equipo de bailarinas recorría su curvilínea silueta con las manos.
Un tanto agitada, la hija de Billy Ray Cyrus continuó con "Landslide" de Fleetwood Mac –vestida ahora con un cortísimo short y una blusa celeste escotada-, "Take Me Along" y "The Climb", soundtrack de "Hannah Montana: La Película".
Tras poco menos de una hora, Miley cerró su presentación en Lima, luciendo un corsé y pantaloncillos cortos rojos con una casaca de lentejuelas del mismo color.
"Gracias, Lima. Los amo. Ustedes son los que me inspiran a escribir estas canciones", dijo la cantante antes de interpretar "See You Again", "My Heart Beats For Love" y "Who Owns My Heart", alrededor de las 8:55 de la noche.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
(Renzo Napa)
Comparte esta noticia