Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Herederos de reyes del bolero rinden tributo a Lucho Barrios

Fern
Fern

Lucho Barrios Jr. y Pedrito Otiniano Jr. se presentarán el sábado 3 de mayo en el Maracaná de Jesús María.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A cuatro años de su partida, el gran bolerista Lucho Barrios recibirá un homenaje musical encabezado por su hijo Lucho Barrios Jr. y Pedrito Otiniano Jr., "Los herederos del bolero".

Temas como Marabú y Rondando tu esquina volverán a tomar vida este sábado 3 de mayo en el Maracaná. 

También estarán presentes: Guiller "El rey de las cantinas",  Julio Cáceda, imitador de Segundo Rosero; y María Huayanca  quien hará recordar a Anamelba.

"Esta gran noche del bolero se  iniciará a las 9.30 de la noche. Por mi parte cantaré temas de mi querido padre como: Que te vaya bien, Ay cariño, Cinco centavitos de felicidad y el Retrato de mamá",  manifestó Pedrito Otiniano Jr.

"Seguiremos luchando para que el recuerdo de nuestros padres siga vivo en el corazón de todos los peruanos. Ya quedan pocos cultores del bolero de los de antaño, pero ese género musical seguirá vigente porque es parte de las vivencias de los enamorados, de los esposos, de los que sufren y de los que tienen corazones sensibles", remarcaron los herederos del bolero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA