Hermanos Gaitán Castro unidos por mamá

Están en plenos preparativos de su Concierto Andino Sinfónico que ofrecerán el 11 de mayo en el teatro Peruano Japonés.
Milagros Lecca

Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro ratificaron estar más unidos que nunca y no solo celebraron el Día del trabajador sino que aprovecharon para cantarle "Las mañanitas" a su progenitora, quien estuvo cumpliendo un año más de vida.

"Ella es nuestro motor principal desde siempre, la mujer que a fuerza de empeño y sacrificio pudo sacar adelante al dúo Gaitán Castro", sostuvieron los hermanos reconociendo los méritos de su madre.

El popular dúo ayacuchano ya se encuentra en plenos preparativos del "Concierto Andino Sinfónico" que se realizará el 11 de mayo en el teatro Peruano Japonés, y es que a diferencia del año anterior,  el reto de los arreglos sinfónicos quedó en manos de  Renzo Dalli, talentoso artista que seguramente dará más de una sorpresa.

Así, escucharemos cómo las quenas y el charango entablan una perfecta armonía con instrumentos de cuerdas como los violines y cellos. Además la fuerza de las voces de Diosdado y Rodolfo completa esta propuesta que hace que el huayno se vista de gala.

Las entradas están a la venta en Teleticket.