Evento se realizó con la finalidad de recaudar fondos para mejorar la atención a 50 niños con parálisis cerebral, autismo y multidiscapacidad.
La Asociación de Padres y Amigos de los Excepcionales (APAE), institución que promueve el Centro Educativo Especial 'Juan Pablo II' organizó el pasado fin de semana un concierto benéfico a cargo de los Hermanos Llosa en el auditorio del Club Regatas Lima, con la finalidad de recaudar fondos para mejorar la atención a 50 niños con parálisis cerebral, autismo y multidiscapacidad.
El clan familiar de artistas conformado por Fernando, Teobaldo, Enrique, Carlos y Percy Llosa ofreció un variado repertorio de temas clásicos, así como canciones populares.
Ellos hicieron gala de sus talentosas voces, y unieron esfuerzos para mejorar la infraestructura del referido centro educativo ubicado en La Molina.
La velada artística contó con la animación de Coco Beleván.
Ada María Llosa, vicepresidenta de APAE, agradeció la presencia del público a esta actividad y señaló que requieren financiamiento para baños y vestuarios, equipos de hidroterapia y rehabilitación física, equipos multimedia, además de instalaciones para el agua de regadío que dotará de áreas verdes a la entidad educativa.
Así mismo, aspiran a construir, a mediano plazo, una residencia temporal en donde los niños y jóvenes puedan ser albergados, mientras sus padres descansan en esta pausa. Se trata de un proyecto denominado 'Familias ayudando a familias'
Comparte esta noticia