Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Hermanos Yaipén se quedaron sin votar y pagarán multa

Difusi
Difusi

Estuvieron de gira en Argentina y se van directo a aniversario de Chiclayo. Aseguran que se quedarán en el país para la segunda vuelta electoral.

Los integrantes de la popular orquesta Hermanos Yaipén no pudieron cumplir con su deber cívico de votar pues ese día estuvieron realizando un show en Argentina, sin embargo Walter Yaipén aseguró que pagarán su multa como se debe.

"El lunes llegamos de Argentina, no podíamos cancelar nuestra agenda de presentaciones así que todos los chicos y yo cumpliremos con pagar nuestra multa. Pero para la segunda vuelta participaremos pues como peruanos debemos cumplir con un voto responsable", indicó Walter que anunció que este 17 y 18 de abril participarán en el 176 aniversario de Chiclayo.

"El domingo le dedicaremos una serenata a nuestra querida ciudad y el 18 tendremos un mano a mano en el Premium Boulevard de Chiclayo con Conquistadores de la salsa y Las Tremendas de la cumbia", anunció el líder de la orquesta de Monsefú.

Walter y Javier Yaipén se encuentran más que satisfechos por la gran acogida que ha logrado su última producción musical ’Necesito un amor’ y además contó que acaban de grabar por segunda vez para la telenovela de ATV, ’Ana Cristina’, que pronto se estrenará en la pantalla y en donde tendrán una breve actuación.

"La primera vez grabamos un musical de algunos de nuestros temas y hace poco hicimos una pequeña actuación en las escenas donde participa Christian Domínguez. Para nosotros es un lujo pues esta novela se venderá al mercado internacional y es una gran oportunidad", detalló.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA