MVV & Asociados

La agrupación Hermanos Yaipén junto a Erick Elera, quien regresa a la orquesta luego de seis años, se suman al concierto Cuando pienses en volver. Ellos estarán a cargo de poner la cuota tropical en el evento que reunirá a bandas de rock nacionales e internacionales.
 
“Los géneros musicales identificados con el pueblo son los más poderosos a la hora de la verdad. Como el tex-mex en México, el vallenato en Colombia, la bachata en República Dominicana, la bailanta en Argentina, el flamenco en España, etc. En nuestro caso la cumbia peruana esta mediáticamente más fuerte que nunca. Este género siempre ha lanzado ídolos que la masa popular adopta como suyos. Cómo no recordar a la famosa mexicana estadounidense Selena, al cordobés Rodrigo El Potro de Argentina, Rafael Orozco en Colombia, Camarón de la Isla en España o Néctar en nuestra tierra. Pues bien,  he querido rendirle un homenaje a este género presentando en Cuando pienses en volver a mis amigos, Los Hermanos Yaipén, con Walter y Javier a la cabeza. Ellos dicen me sorprenderán interpretando esa noche algunos de mis temas en su  exitoso estilo. Gracias y bienvenidos Hermanos Yaipén”. De esta manera Pedro Suárez-Vértiz anuncia en su cuenta oficial de Facebook la participación de la orquesta.
 
Hasta la fecha estas son las bandas nacionales confirmadas: Grupo Rio, Amén, la banda oficial de Pedro Suárez Vértiz conformada por Lucho Núñez, Guillermo Bussinger y Carlos Beraún, además del tenor Juan Antonio de Dompablo, Raúl Romero y ahora los Hermanos Yaipén.
 
Sobre las bandas internacionales se dio a conocer que están confirmados Los Rabanes de Panamá, el dúo Amistades Peligrosas de España, Jorge Gonzales y su banda (exlíder de la banda chilena Los Prisioneros) y aún faltan dos artistas internacionales por confirmar.
 
Las entradas están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/.50 soles en zona Apdayc hasta S/.250 en Platinum.