Southern Star & Nine Network Australia

Hi-5 regresa al Perú con "Hi-5 Sorpresa". Las funciones se realizarán del viernes 07 de junio al domingo 09 de junio en el Centro de Convenciones María Angola, interpretado por el elenco oficial latinoamericano, especialmente seleccionado bajo la supervisión de Southern Star & Nine Network Australia; los realizadores de los episodios de la exitosa serie televisiva.

Los fanáticos de Hi-5 Sorpresa tendrán la oportunidad de bailar, cantar y jugar junto a los personajes de la serie infantil, representados por actores especialmente seleccionados para la versión teatral latina, junto a los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, que conforman la serie.

"Hi-5 Sorpresa " es el Show Oficial en vivo de "Hi-5", especialmente creado para la región latinoamericana; basado en la serie televisiva que entretiene y enseña a niños de 1 a 7 años, desde la pantalla de Discovery Kids.

El espectáculo a estrenarse en el mes de junio en Perú contará con un destacado elenco, bajo la dirección general de Leandro Panetta y producción general de Live Entertainment, quien tiene los derechos adquiridos del show en vivo de Hi-5 para Latinoamérica.

Luz, movimiento, gran colorido en escena, canciones y coreografías se preparan para dar contenido al estreno teatral más esperado de la temporada. "Hi-5 Sorpresa", llega a las ciudades de Perú para deleite de los niños.

Creado en la televisión como show de entretenimiento educacional; permite a través de la música, los movimientos y los colores, acercar a los niños al aprendizaje mientras se divierten.

Las entradas están a la venta desde el viernes 3 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y tiendas Ripley, con 20% de descuento.