Lou Doillon presenta el disco "Places", que según figura en su página web "está completamente dedicado a los hombres".
Lou Doillon, la hija que la cantante y actriz Jane Birkin tuvo con el director de cine Jacques Doillon, se abre paso en el mundo de la música con su primer concierto en París, en el que presenta "Places", un álbum grabado en inglés.
Doillon, que acaba de cumplir 30 años, suma así la faceta de cantante a la de modelo y actriz, y es consciente de que las influencias familiares han tenido un peso importante en este primer trabajo.
"La gente no siempre ha entendido mi trayectoria, un poco extraña, en la que he interpretado a Beckett por la tarde, he desfilado durante el día y he escrito canciones por la noche. Pero en mi familia siempre se ha dicho que lo importante era expresarse", precisó en una entrevista concedida en septiembre al diario "Le Parisien".
Luego de dos presentaciones programadas para miércoles y jueves, hará una pequeña gira internacional que se prolongará hasta febrero de 2013, según las fechas confirmadas en su página web, a ciudades como Lausana y Bruselas.
Doillon ha escrito y compuesto todos los temas, y lo ha hecho en inglés porque según ha asegurado, es su lengua materna y en francés se siente "menos libre".
La joven, de innegable parecido físico con Birkin, indica en su página oficial que este disco "está completamente dedicado a los hombres", y ha advertido en otras entrevistas que en esta etapa musical ha querido comenzar sin grandes fastos.
EFE
Comparte esta noticia