Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

"Hoy: A bailar con Los Suplentes" ya está a la venta

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Grupo nacional lanza su primer álbum. Estilo musical rescata la primera época del rock 'n roll

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La banda nacional de rock Los Suplentes lanza su primer álbum titulado "Hoy: A bailar con Los Suplentes", producción con la que esperan ganarse un lugar en la escena nacional.  

En lo musical, el disco propone un estilo de rock ´n roll que mezcla la fuerza del punk clásico con ritmos de rockabilly de los años 50, influencias que se escuchan en canciones como "El Bati-twist", "Los calamares asesinos ya!" y "Vacaciones indefinidas".

Estas canciones han sido promocionadas en la página web del grupo (www.myspace.com/lossuplentes), y en las presentaciones que tuvo la banda en La Noche, Oso Bar, Bar El Keko, entre otros.  

La banda musical se formó hace 8 años y está integrada actualmente por: Yoshi Shijara (voz), Vicente Oue (guitarra), Mauricio Pandzic (batería) y Aldo Franco (bajo y coros).  

"Los Suplentes es un regreso a lo más básico y crudo del rock ´n roll con canciones potentes como las de Ramones y Sex Pistols pero bastante movidas como las de Gene Vincent y Eddie Cochran", afirman los integrantes del grupo en su página web.  

Las sesiones de grabación, mezcla y masterización del disco se realizaron entre agosto de 2008 y febrero de 2009 en los estudios Mundano. Este disco ya se encuentra disponible en las disco tiendas de Lima.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA