Iggy Pop llegó a Lima y Daniel F lo recibió con emoción

El líder de Leuzemia no pudo evitar derramar lágrimas y abrazar al veterano rockero estadounidense como a un amigo de años.
Iggy Pop ya está en Lima | Fuente: Facebook

"Reencontrándome con un amigo... un amigo que conocí en 1972... un amigo que evitó mis suicidios", así comienza el emotivo post que Daniel F, líder y cantante de Leuzemia, dedicó en su Facebook por la llegada de Iggy Pop. El rockero peruano nunca lo había visto en persona, pero conocer su música de joven fue suficiente para quererlo como a un compadre.

El exlíder de The Stooges y artífice del punk rock neoyorquino, llegó a nuestro país para participar de la segunda edición del festival Ciudad Rock que se realiza este sábado 08 de octubre en el Estadio Monumental, y cuyo cartel está integrado por bandas como Magic!, Orishas, Andrés Calamaro, Molotov, entre otros.

Daniel F es uno de los músicos peruanos más queridos, y que recibe el apoyo y la admiración constante de los fans que se lo cruzan en conciertos o en la calle. Por eso, ver su reacción sacudió completamente las redes sociales, y muchos de sus seguidores lo felicitaron por este encuentro.


Sepa más:
¿Qué opinas?