El baterista Nicko McBrain reveló que el nuevo disco está listo, pero esperarán a que el vocalista termine su tratamiento de cáncer para lanzarlo al mercado.
El nuevo álbum de la banda de heavy metal Iron Maiden ya está listo, aunque se ha decidido postergar su lanzamiento hasta que el vocalista Bruce Dickinson se recupere del cáncer a la lengua que le detectaron.
Así lo reveló el baterista de la agrupación, Nicko McBrain, a la radioemisora 98.7 The Gater. “Hemos hecho un álbum. Estaba listo para salir este año y de hecho lo está. Pero lo estamos aguantando hasta que Bruce esté bien, algo que ocurrirá en un par de meses”, señaló.
Como se sabe, el vocalista Bruce Dickinson está sometiéndose a un tratamiento para superar un cáncer a la lengua que se le fue detectado a fines del año pasado. Ya que el mal fue detectado en un estado inicial, su pronóstico es muy alentador.
“El tratamiento está saliendo muy bien. Él (Bruce) tiene un espíritu increíble, considerando la brutalidad de la terapia (tuvo tres quimioterapias)”, comentó McBrain durante la citada entrevista.
El nuevo álbum de ‘La Doncella’ vendía a ser el decimosexto de la agrupación. Su último trabajo en estudio se remonta al año 2010, cuando se estrenó The Final Frontier.
Comparte esta noticia