Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Isaac Delgado llega para poner a bailar a Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El salsero se presentará en nuestra capital en diciembre para interpretar sus mejores éxitos como ´Que pasa loco´, ´Necesito una amiga´y ´No me mires a los ojos´.

Luego de varios años de ausencia, el chévere de la salsa , Isac Delgado,  regresa a conquistar lima en el mes de diciembre con sus recordados temas: "Que pasa loco"; "Necesito una amiga", "No me mires a los ojos", entre otros temas que pondrán a bailar a sus miles de seguidores.

Así también aprovechara su visita a Lima para presentar su nuevo disco "L-O-V-E", el cual ha sido nominado al Grammy latino 2010 en la categoría Mejor álbum de jazz latino.  

Con más de diez álbumes grabados, varias nominaciones a un grammy y exitosas presentacionesIssac Delgado, es uno de los mayores exponentes de la Ola Cubana en Estados Unidos.  

"Me siento muy afortunado de venir a Lima. Desde  hace muchos años que extrañaba hacerlo, y ahora cuento los días para estar y sentir todo el cariño del público peruano. Estoy preparando algo muy especial con los temas que estoy seguro ustedes desean escuchar y bailar", expreso el chévere de la salsa Issac, quien en diciembre estará en Lima.

Delgado ha sido nominado con su disco "L-O-V-E" al premio al "Mejor Álbum de Jazz Latino" en los Grammy Latinos 2010, que se entregarán el próximo 11 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, en los Estados Unidos. 

 "Me siento muy feliz de estar entre los nominados con este album "L-O-V-E". Es algo que le da un sentido interesante y diverso a mi carrera; es música de toda la vida, respetando nuestra cultura y  nuestro idioma", comentó el artista.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA