Trapecio Comunicaciones

El cantautor dominicano Jandy Feliz, regresa con un nueva canción romántica titulada “Parte de ti”, tema que fue escrito por el compositor y productor peruano Juan Carlos Fernández y que además formará parte de la banda sonora de la exitosa miniserie Al fondo hay sitio. Este tema pertenece a  la nueva producción discográfica del dominicano llamada "Cada loco con su tema", a lazarse en el próximo noviembre.

Jandy Feliz, reconocido ex-vocalista de la agrupación Chichi Peralta y Son Familia, se hizo popular cantando temas de su autoría como “Amor narcótico”, “Procura”, “La Ciguapa”, “Tócame”, “Cariñosa”, “Despertarás” y “Me enamoré”, entre otros. Con una exitosa carrera que lo llevó al estrellato y romper records de ventas a nivel internacional, Jandy inició una fructífera carrera en solitario avalada por su innovadora propuesta en la que fusiona un sonido único que surge de la fusión de ritmos caribeños y latinoamericanos.

El también productor musical, nominado a premios como el Latín Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Casandra, BMI, Premios Gardel y Premios Luna, está próximo a lanzar el videoclip oficial de “Parte de ti”, sencillo que es considerado como “un tema para dedicar” por su extraordinario contenido romántico y pasional. El videoclip fue producido por Néstor Mendoza y filmado en su totalidad en Perú.

“Cada loco con su tema” contará con 11 canciones de diferentes autores de distintas nacionalidades. Asimismo, el álbum editado bajo la compañía independiente New Star Musik cuenta con la producción de José del Carmen Feliz Matos y Federico Méndez.