Pau Donés ofrecerá un concierto íntimo junto al pianista Jaime Burgos en el Auditorio del Pentagonito.
El grupo español Jarabedepalo regresa a Lima con un concierto íntimo A piano y voz este 9 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Un concepto nuevo, íntimo y con sonidos totalmente acústicos, la gira A Piano y Voz nos muestra como nacieron las baladas más conocidas de Jarabedepalo. Agua, Frío, Dueño de mi silencio, Te miro y Tiemblo entre otros éxitos que los llevaron a ser una banda reconocida. El cantante Pau Donés y el pianista Jaime Burgos nos llevarán a nuevos niveles de excelencia y sorprenderán a más de uno con el nuevo formato de Jarabedepalo.
Este concierto A piano y voz, tendrá una escenografía sobria y muy bien cuidada, recreando un ambiente intimista con un montaje de luces que irán de acuerdo con el clima que se desea mostrar en el concierto. Poesía y canciones. Poetas y músicos. Y el amor como protagonista. Son la diferencia que marca este concierto en Lima.
"Queríamos adornar el espectáculo con algún referente al amor que no fuera musical. Pues qué mejor que la poesía y encontré el libro, Sótanos, tierra y montañas escrito por Carlos Tarque, músico pero también poeta y esta faceta es la que forma parte de Conciertos a Piano y Voz", palabras de Pau Donés- Jarabedepalo
Este concierto incluirá poesía para acentuar el ambiente sensual del encuentro. Seguidores de la banda en Barcelona, Nueva York, Ciudad de México, Santiago de Chile y Buenos Aires ya han disfrutado a sala llena de este gran espectáculo.
El repertorio de conciertos A piano y voz , son las canciones escritas a lo largo de 18 años de trayectoria del grupo español, cuyo principal motivo y esencia fue el amor. Para citar algunas de sus canciones que formaran parte de este concierto íntimo, Te miro, Tiemblo, Agua, Dueño de mi Silencio, La flaca, Me gusta cómo eres, etc. éxitos que se podrán disfrutar este 9 de noviembre en el Auditorio de Pentagonito. Jarabedepalo en formato único, como nunca antes se había escuchado, A piano y voz.
Comparte esta noticia