Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Jenni Rivera: A la venta el concierto grabado en vísperas de su muerte

EFE
EFE

El disco incluye un popurrí de temas norteño-banda así como "Dos botellas de mezcal", presentado previamente como sencillo.

El álbum de Jenni Rivera "1969-Siempre", grabado en vivo en Monterrey (México) en el último concierto de la Diva de la Banda, la noche anterior a su trágica muerte en un accidente de avioneta, salió hoy a la venta en Estados Unidos y México con varios de sus temas más conocidos.

El disco incluye un popurrí de temas norteño-banda así como "Dos botellas de mezcal", presentado previamente como sencillo, además de otros temas acústicos como "Que ganas de no verte nunca más", "Porque me gusta a morir", "Señora" y "A que no le cuentas", que componen el lado romántico del disco.

"Lo que ella vivió el 8 diciembre fue un gran concierto y estaba muy feliz", recordó en una entrevista reciente con Efe Rosie Rivera, hermana de la Gran Señora y a quien ella dejó a cargo de sus negocios.

Nacida en Long Beach (California, EE.UU.) en 1969 y de padres mexicanos, Jenni Rivera decidió grabar ese concierto en contra de su costumbre, "porque normalmente no grababa si no había un plan de sacar un disco", pero "esta vez no había un plan de grabar la Arena Monterrey para un disco o un DVD".

Así "se grabaron cuatro horas completas de ese concierto", que también incluyen la última rueda de prensa, lo que "en total son seis horas de grabación del 8 al 9 diciembre", dijo entonces la hermana de la fallecida Diva de la Banda.

"Que me entierren con la banda", "Rosita Alvirez", "Vida prestada", "Se les peló Baltazar", "Clave privada" y "El moreño" son otros de los temas incluidos en la producción.

El disco, del sello Fonovisa/Universal Music Latin Entertainment que salió hoy a la venta en Estados Unidos y en México, se subtitula "En vivo desde Monterrey, Parte 1" e incluye un DVD con varias secciones como "Amor de Fans" y "Mariposa de Barrio".

En este segundo segmento del vídeo, según anunció la casa discográfica, se incluye un recorrido por lugares del sur de California como algunos sectores de Long Beach, al sur de Los Ángeles, donde la cantante nació, creció y vivió.

En el DVD "Jenni de viva voz", se incluyen también aspectos de su vida nunca antes vistos ni publicados y que, seguramente, "emocionarán enormemente a todos", anunció la empresa en un comunicado.

Además de varios sitios en Internet, la producción podrá ser adquirida en la Boutique Jenni Rivera, otro sueño que acariciaba la artista antes de morir, y que fue inaugurada por su familia hace menos de un mes en Panorama City, al noroeste de Los Ángeles.

Al finalizar el concierto en Monterrey, México, en la madrugada del 9 de diciembre, Jenni Rivera abordó un avión Learjet 25, acompañada de su publicista, su maquillador, su estilista y su abogado.

Luego de alcanzar una actitud de 28.800 pies, las turbinas del avión dejaron de funcionar y el aparato se precipitó en picado estrellándose pocos segundos después en una sierra de Iturbide, Nuevo León, en México.

Los familiares de las cuatro personas que trabajaban para Rivera presentaron una demanda contra la empresa que operaba el avión, y en la que también se incluye a Jenni Rivera Enterprises, además de la empresa propietaria del avión en el momento del accidente.

El tributo para el aniversario de su muerte se realizará el 9 de diciembre en la misma Arena Monterrey, que un año antes fue escenario de la última presentación de la Gran Señora.

Para el concierto, la familia Rivera ha invitado a una decena de artistas "que eran los favoritos de Jenni", según comentó Rosie, y quienes interpretarán los temas preferidos de la diva.

Los presentadores del evento, que han denominado "Jenni, Vive 2013", serán los propios hijos de la artista y, entre los invitados, figuran La Original Banda Limón, Las Lavanderas, Los Herederos de Nuevo León, Marisela y Tito el Bambino.

EFE


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA