´Quiero agradecerle a Dios. Quiero agradecerle a mi familia en el cielo, y a los que están aquí y ahora, y a David (su prometido)´, dijo Jennifer.
De manos de la legendaria Whitney Houston, la aclamada cantante Jennifer Hudson recibió el premio Grammy por el "Mejor Álbum R & B", inmersa en un emotivo momento.
Y es que, después de vivir quizá el año más difícil de su vida (en el 2008), cuando su madre, hermano y sobrino fueron brutalmente asesinados; la bella morena fue premiada, anoche, por el gran talento musical que demostró en su última producción discográfica.
Hasta parecía que la misma Whitney quería ver el nombre de Jennifer en el sobre del ganador ya que, con un anuncio algo pausado, se emocionó segundos antes de decir "y el Grammy va para".
"Quiero agradecerle a Dios. Quiero agradecerle a mi familia en el cielo, y a los que están aquí y ahora, y a David (su prometido)", dijo Jennifer, tras recibir el premio de manos de Houston, y en medio de sentidas palmas de parte del público presente.
VIDEO: YouTube
VEA la emotiva participación de Jennifer Hudson en los Grammy número 51
Comparte esta noticia