‘Salsa con Clase 2’ regresa a Lima con grandes figuras de la la salsa colombiana. | Fuente: Silvana Valencia

El festival ‘Salsa con Clase 2’ regresa a Lima y reunirá a cuatro grandes de la salsa internacional en un mismo escenario.

Jerry Rivera, recordado por su participación en La Voz Perú, cautivará con sus éxitos como; “Amores como el nuestro”, “Dame un beso así”, “Me estoy enamorando”, “Vuela alto”. Mientras Andy Montañez promete hacer bailar a los peruanos con los hits salseros “Payaso”, “Un verano en Nueva York”, “Casi te envidio”, “Cobarde cobarde”.

En la cartelera de lujo también figuran El Cano Estremera y el colombiano Alberto Barros, sin duda una gran noche para los amantes de la buena salsa.

“Estoy muy contento de  seguir siendo parte de su segunda edición  de este gran festival ‘Salsa con Clase 2’ Con grandes maestros de este género, estamos preparando algo muy bonito con Andy para este gran concierto”, comentó Jerry Rivera.

El festival’ Salsa con Clase 2’  Será el próximo sábado 14 de mayo en el club Lawn Tennis. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada. La preventa será hasta este 7 de Marzo con el 25 % de descuento

Sepa más:
¿Qué opinas?