Todo empezó cuando el ´Baby de la salsa´ giró su asiento para tener en su equipo a Claudia Becquer, quien interpretó una canción cristiana titulada ´A Dios sea la gloria´.
Jerry Rivera, uno de los cuatro coach que viene evaluando a los participantes de La Voz Perú en la etapa de las audiciones a ciegas, no pudo contener las lágrimas ante la presentación de una concursante.
Todo empezó cuando el "Baby de la salsa" giró su asiento para tener en su equipo a Claudia Becquer, quien interpretó una canción cristiana titulada "A Dios sea la gloria".
Tras culminar su presentación, la participante rompió en llanto y tras recibir el abrazo de Jerry, explicó el motivo que la impulsó a interpretar ese tema. "Si no fuera por Dios, mi hija no estaría viva", comentó.
Sin embargo la emoción fue por partida doble, pues el tema también tuvo un significado muy especial para Jerry Rivera.
"Esa canción realmente ocupa un lugar en mi vida muy especial; y es porque lo canta mi cantante favorita de las féminas que es mi hermana", dijo el salsero para luego quebrarse en llanto.
"Esta canción es un milagro y hoy has creado en mí una manera muy distinta de ver las cosas", dijo el puertorriqueño a la concursante para luego sellar el conmovedor momento con un fuerte abrazo y los aplausos del público.
Comparte esta noticia