Jesse & Joy
Jesse & Joy regresan a Lima para ofrecer un concierto el próximo 11 de septiembre. | Fuente: Instagram

Jesse & Joy regresan a Lima para ofrecer un concierto el próximo 11 de septiembre como parte de su espectáculo "Clichés Tour 2022". El Anfiteatro del Parque de la Exposición es el escenario elegido para que los fanáticos del dúo mexicano disfruten su repertorio musical en vivo.

El dueto conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta Uecke, inició su actual gira en Estados Unidos para recorrer 21 ciudades entre marzo y abril de este año, ahora, con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, se alistan para regresar al Perú.

El espectáculo ha sido un éxito en el extranjero; el grupo se ha ganado el corazón y la admiración de miles de personas en el mundo, quienes se identificaron con más de una balada y la hicieron propia.

Las entradas para ver a los artista mexicanos, reconocidos por sus éxitos“¡Corre!”, “Llora”, “No Soy Una De Esas”, “¿Con Quién Se Queda El Perro?” o “Espacio Sideral”, empezará desde el viernes 13 de mayo a las 10:00 am en Teleticket.

 

NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

"Clichés" es la sexta producción discográfica de Jesse & Joy, un álbum que cuenta con 15 canciones, las cuales hablan sobre los cambios, el amor, las transiciones y la diversidad. En este proyecto, los talentosos hermanos logran plasmar su estilo único con ritmos llenos de pop y baladas cargadas de emociones.

El primer tema de este disco en ver la luz fue "Respirar", el cual tiene más de 8.5 millones de reproducciones en YouTube a tres meses de su lanzamiento. Igualmente, el segundo single de esta producción, "Imagina" se estrenó con un videoclip que contó con la visión del productor mexicano Carlos López Estrada, nominado al Oscar por su trabajo en la cinta animada "Raya y el último dragón".

JOY GUERTA VOLVIÓ A CONVERTIRSE EN MADRE

La familia de Joy Huerta se expande. En marzo de 2021 la integrante de Jesse & Joy y su esposa Diana Atri le dieron la bienvenida a su segundo bebé. La pareja confirmó la noticia, por redes sociales, al compartir fotos del nuevo integrante de la familia.

"La familia Atri Huerta volvió a crecer", escribió la cantante en Instagram. "Mi amor precioso Diana, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo", agregó la artista.

Su esposa Diana Atri también compartió la noticia en Instagram: "Le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias mi amor Joy por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.