El cantante de música cristiana cerró su gira por el Perú con un recital en Lima. El cantautor mexicano cantó sus más emblemáticos temas.
Todos escuchan atentos el sermón del cantante de música cristiana, Jesús Adrián Romero, el pastor que predica con música y en concierto.
Cuenta anécdotas, enseñanzas, por su puesto, canta, pide que todos los asistentes se pongan de pie o descansen, según la energía de cada tema, o simplemente agarra su teléfono inteligente para tomar una foto a sus seguidores para subirla al Facebook.
Definitivamente, este mexicano de 52 años llega a lo más recóndito del alma de sus seguidores con su palabra y con sus temas, que hablan de la fe en Dios, de la esperanza y del amor en general.
No fue el concierto de una estrella de rock, pero reunió a más de 40 mil personas en el estadio de San Marcos. Seguidores que esperaban con muchas ansias ver a Jesús Adrián en la tarima.
El concierto estaba pactado para las 7:30 de la noche y una hora después, el público no esperó más. Después de una breve presentación de William Luna, los asistentes expresaron su malestar con algunas pifias y gritos.
Romero, que acaba de llegar, no dudó en salir al escenario de inmediato e iniciar la presentación con “Soplando vida”, nombre de su gira y de su última producción.
Siguieron temas como “Ayer te vi” o el tan popular “Aquí estoy yo”. En esta última canción el público se llenó de una gran emoción. Varios alzaban los brazos, algunos cerraban los ojos en un estado de completa paz, otros cantaban a viva voz.
Se escucharon otros temas como “El aire de tu casa”, “Tengo razones para vivir”, “Tu bandera”, “Mi universo” y algunos más.
Después de disculparse por algunos problemas con su voz: “Vengo de varias semanas de presentaciones y por ahí se me escuchan algunos gallos”, tuvo algunas palabras para el público peruano.
“Estar en el Perú es un agasajo.Hemos estado en cuatro ciudades. Dense un aplauso a ustedes mismos”, expresó.
Invitó a su hija Melissa al escenario y entonó “Cerca como el habla”. Y a propósito de la familia, también cantó “Princesa mágicas”, tema dedicado a sus dos hijas.
En el concierto no faltaron figuras del espectáculo como la animadora Gisela Valcárcel y la bailarina Maribel Velarde, quienes observaron el concierto desde un lugar privilegiado: al costado del escenario.
Gisela trató de pasar casi desapercibida, pero no se contuvo ante el contagioso ritmo de “Mi herencia” y se levantó de su sitio para aplaudir y bailar. Pero ella no era la única, pues se observaba una coreografía masiva con palmas y voces en coro. Todo el público se movía con el contagioso tema.
Fue una presentación que tuvo momentos reflexivos, románticos y hasta otros más alegres. Vinieron otros temas como “Cuenta conmigo”, “Mi vida sin ti”, “Cansado del camino”, entre otros.
El concierto terminó poco antes de las 11:00 de la noche. El público quedó extasiado con la presentación de Jesús Adrián Romero. Con este show en Lima, el cantautor culminó su gira por el Perú, que días antes lo llevó por Trujillo, Cusco y Chimbote.
Comparte esta noticia