Cantante asegura que ´Chola Chabuca´ ayuda a gente necesitada y anuncia estreno del vídeo del tema ´Amar no es un delito´.
El cantante Jhonatan Cabrera expresó su apoyo incondicional a Ernesto Pimentel en su personaje de “La Chola Chabuca”, señalando que gracias a su rol pintoresco ayuda a mucha gente y espera que su enfrentamiento con Phillip Butters no llegue a mayores esperando que arriben a una conciliación.
“Yo conozco a Ernesto hace mucho tiempo y he sido testigo de su nobleza y disposición para los demás. Considero que el señor Butters debería pensar mejor las cosas y no lleguen al extremo de demandas o cartas notariales porque ambos son figuras conocidas y me apena mucho que estén enfrentados de esa manera”, comentó.
Por otro lado, Jhonatan Cabrera anuncia el estreno de su próximo vídeo clip del tema “Amar no es un delito”, donde contó con la participación de Susan León, Eduardo Pastrana, Cecilia Tosso y Richard Torres. Se grabó en Playa Santa Rosa y Oasis de La Huacachina, Ica.
“El vídeo ‘Amar no es un delito’ intenta sensibilizar a la población y cambiar el concepto negativo respetando su voluntad de los seres humanos en cuanto unir sus vidas civilmente con personas del mismo sexo”, expresó.
Cabe resaltar que Jhonatan es un artista de gran versatilidad e iniciativa, con una propuesta musical refrescante y talentosa.
Comenzó su carrera a los 14 años como cantante principal de una banda popular que se llamó “Deleite juvenil” en su natal Lima, luego es convocado para realizar más de 10 obras de teatro donde compartió escenario con Marcelo Oxenford, Reynaldo Arenas y Vanessa Terkes.
A los 17 años participó como conductor en el programa de televisión llamado “Habla loquito” programa que se caracterizaba por la significativa ayuda social a los infantes del Perú, es ahí donde la prensa extranjera lo bautiza como el ángel de los niños. Por toda la ayuda proporcionada es invitado a visitar Ecuador, Bolivia y Chile, siendo entrevistado como un joven filántropo. En 2003 Jhonatan inicia su carrera como cantante solista y prepara su primera producción titulada “Oportunidad” de la mano de Pocho Prieto, vocalista del grupo Río, quien se encargó de los arreglos musicales que contaba con temas de antaño.
Cabrera tiene una orquesta que lleva su nombre y es requerido en show privados que han dejado buenos comentarios y esta vez permanecerá en el Perú para poder seguir realizando presentaciones y espera realizar una temporada en algún local limeño para presentar el espectáculo que realiza.
Chile, Bélgica, Bolivia y Estados Unidos son los países a los que ha viajado Jhonatan para ofrecer su talento y a la vez aprender muchas cosas para su carrera y espera que en nuestro país sea la continuación de su etapa musical para que el público disfrute de su talento innato.
Comparte esta noticia