MVV & Asociados

Jhovan Tomasevich declaró ser seguidor de la mítica banda de grunge Soundgarden que estará en nuestro país en marzo, presentando lo mejor de su repertorio en su única presentación que dará para miles de peruanos en la Explanada Sur del Monumental.

Jhovan, conocido en la escena local por su larga trayectoria como vocalista de la banda Zen, además de su carrera de solista, declaró lo feliz que se encuentra al saber que su banda preferida estará próximamente mostrando lo mejor de sus más de 20 años de trayectoria. “La sorpresa ese día, no solo será saber el  baterista que los acompañarán, sino también la banda local que estarán con ellos, es una buena oportunidad para la escena local”.

Asimismo, comentó sobre la presentación de la nueva canción de Zen, “Cristal”, que ha tenido una acogida significativa por los seguidores de la banda, siendo su primer single después de varios meses de espera.
Lima vibrará con las canciones más emblemáticas de este grupo noventero, quien la sigue reventando a nivel internacional y vendrán para tocar los temas de toda la vida como “Black Hole Sun”, “Spoonman”, “Feel On Black Days”, “Outshined” y “Rusty Cage”.

El concierto será este próximo 27 de marzo en la Explanada Sur del Monumental. La banda encabezada por Chris Cornell, llegará días antes para alborotar Lima. Aún puedes comprar tus entradas en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, con descuento del 20% con tarjeta Interbank hasta el 20 de febrero.