Joan Sebastian estrena nuevo sencillo "El Padrino" en iTunes

El tema forma parte del nuevo álbum del Rey del Jaripeo titulado "Huevos rancheros", que saldrá a la venta el 5 de abril en todos los formatos.
Difusi

El cantautor mexicano Joan Sebastian estrena hoy su nuevo sencillo, titulado "El Padrino", en el portal de música en internet, iTunes.

La semana pasada, el ganador de múltiples premios Grammy anunció su firma con la casa Universal Music Latin Entertainment con la que sacará una nueva producción.

"El Padrino" forma parte del nuevo álbum del llamado "rey del jaripeo", titulada "Huevos Rancheros" que estará a la venta a partir del 5 de abril en todos los formatos, informó su nuevo sello discográfico.

"Me complace hacer del conocimiento de mi gente que después de cumplir con mis compromisos con la disquera que me representó durante 35 años, hoy me despido muy agradecido", dijo en un comunicado el cantautor.

Con una exitosa carrera de más de 30 años, más de 40 discos y varios premios Grammy, Joan Sebastian ha logrado establecerse además como exitoso compositor y productor para varios artistas.

EFE