El cantautor español aseguró temerle a la muerte desde que cumplió 14 años. "A los 14 empieza a morir gente más joven o al menos ese fue mi caso", señaló.
El cantante y poeta español Joaquín Sabina, quien está de visita en México, aseguró temerle a la muerte, luego de haber recibido un diagnóstico de diverticulitis el pasado mes de mayo, que lo obligó a suspender su gira “El penúltimo tren”.
“Tengo miedo a la muerte todos los días desde que cumplí 14 años, porque antes de eso la muerte no existe, es algo que le pasa a los viejos, pero a los 14 empieza a morir gente más joven o al menos ese fue mi caso”, cita el diario mexicano El Universal.
Sabina indicó también que otro de sus temores es la “estupidez humana”. “Le tengo muchísimo miedo a la estupidez humana, a la rabia, a la guerra, al hambre, a todas esas plagas que padecemos hoy en el siglo XXI”, agregó.
El español está próximo a lanzar un disco con Joan Manuel Serrat en el primer trimestre del 2012, y tiene como título tentativo “La orquesta del Titanic”.
Comparte esta noticia