Joey de NKOTB: Estamos emocionados de conocer Perú por primera vez

En declaraciones al representante de prensa del concierto de NKOTB en nuestro país, Joey McIntyre pidió disculpas por demorar en venir al Perú pero prometió que show valdrá la pena.
Twitter @joeymcintyre

Cuéntame acerca de esta nueva gira de los NKOTB. Tú estuviste muy involucrado en ella. ¿Cómo te sientes con esto?

Nos reunimos en el 2008, hemos viajado mucho y haciendo muchísimos conciertos. Queríamos llegar a Sudamérica y finalmente lo logramos. Estuvimos alejados por 15 años y tuvimos la suerte que nuestros fans regresaran.

Después de todos estos años lanzaron “Summertime” a un público nuevo y les encantó. ¿Cómo se sintieron acerca de eso?

Trabajamos duro en el estudio, teníamos muchas ganas de hacer música, y ahora obviamente más maduros. Así que mucho de lo que cantamos ahora es más apropiado para hombres que para niños. La primera canción “Summertime” es más una vista en retrospectiva a cuando éramos niños, pero también muy fresca y contemporánea.

Tienes una carrera como solista, hiciste musicales para Broadway y hasta participaste en “Dancing with the stars”. ¿Qué más te queda por hacer?

Aún tengo muchas cosas por hacer, aún estoy actuando y persiguiendo más papeles. También estoy trabajando en un show unipersonal, una pieza de Broadway. Trabajo duro y me gustan los retos, me gusta salir de mi zona de confort y con los New Kids también estoy muy ocupado.

La gente alrededor del mundo se volvió loca cuando se reunieron, ¿cuáles son los siguientes proyectos con NKOTB?, ¿cuánto tiempo permanecerán juntos?

Ya pasó un buen tiempo desde que lanzamos un álbum, después de este tour tenemos un par de semanas más en Estados Unidos y luego tomaremos un descanso de la gira. Luego, empezaremos a hacer música, regresaremos al estudio, pero eso lo haremos el próximo año.
 
¿Podrías invitar a tus fans para su concierto en lima?

Primero discúlpennos por tomarnos 25 años en llegar a su bello país, pero les prometemos que valdrá la pena. Estamos muy emocionados de presentarnos para un público que no nos ha visto antes y estamos muy emocionados por conocerlos.

Les garantizo un show maravilloso y queremos que vengan a vernos. Estamos emocionados de conocer Perú por primera vez.